Totally Free Burner icon

Totally Free Burner

4.0

Grabador de CD/DVD gratuito para usuarios menos exigentes

1.0

1

9.2k

1

Puntúa esta App

Totally Free Burner es una herramienta de grabación de CD/DVD totalmente gratuita que destaca por su escaso consumo de recursos y por disponer solamente de las opciones estrictamente necesarias.

Pero no quiere decir esto que Totally Free Burner sea un programa residual, ya que no todos hacemos uso habitual de la grabadora del ordenador y para los que sólo vamos a necesitarla de vez en cuando este tipo de programas sencillos y sin mayores complicaciones son una muy buena opción.

Totally Free Burner soporta la grabación tanto de CD como de DVD, e incluye cuatro opciones básicas para grabar discos de música, de video, CD/DVD de datos, o para grabar imágenes de CD (ISO, BIN/CUE o VideoDVD). Además, desde estos cuatro apartados podremos también borrar CDs siempre que los discos sean regrabables.

En definitiva Totally Free Burner es una aplicación muy recomendable para usuarios que no utilicen habitualmente su grabadora, pero de vez en cuando necesiten volcar parte del contenido de su PC a un soporte más portátil como el CD/DVD.
Uptodown X